El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Inicia Plan Semaforización con paneles solares en Maracaibo

En su cuenta Twitter, el primer mandatario regional, Omar Prieto, detalló que los aparatos, que funcionan independientes del sistema eléctrico regional y nacional, están ubicados en la calle 67 Cecilio Acosta y en la avenida Santa Rita de la capital zuliana

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció la noche de este viernes el inicio del Plan de Semaforización en Maracaibo con la instalación de aparatos para controlar el tráfico que funcionan con luz solar y batería.

En su cuenta Twitter, el primer mandatario regional, detalló que los equipos, que funcionan independientes del sistema eléctrico regional y nacional, están ubicados en la calle 67 Cecilio Acosta y en la avenida Santa Rita de la capital zuliana.

“Además de fabricar, instalar y poner en funcionamiento nuevos semáforos en Cecilio Acosta; instalamos y encendimos nuevos semáforos con paneles solares (Día) y batería (Noche) independiententes del sistema eléctrico; en Av. Santa Rita y 9B”, dijo.

Las transitadas vías son beneficiadas igualmente con asfaltando como parte de la Misión Venezuela Bella que implica la refacción y el embellecimiento de las zonas más visitadas de la ciudad.

El anuncio del gobernador del estado Zulia, llega dos días despues de que oficializara el regreso, hasta el mes de enero, del racionamiento eléctrico en Maracaibo.  

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...