El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inicia plan de vacunación contra el Covid-19 en el municipio Pulgar

Omar Prieto, gobernador del Zulia, informó este lunes 14-Jun que arribaron al menos 60 mil dosis de vacunas que permitirán el desarrollo del Plan Masivo de Inmunización contra la Covid-19, el cual suma ya 14 puntos de atención en la entidad

Rafael Bracho, alcalde encargado del municipio Francisco Javier Pulgar, ubicado al Sur del Lago de Maracaibo, dirigió el inició de la jornada de inmunización gratuita contra el Covid-19.

La jornada se realiza en el Ambulatorio Rural Tipo II de Pueblo Nuevo El Chivo, donde se podrá beneficiar en esta oportunidad a los adultos mayores de la población pulgarense.

Bracho, destacó que la jornada cuenta con un despliegue médico de manera organizada para atender a los abuelos, con un sistema rápido y afirmó que en los próximos días, millones de vacunas empezarán a llegar para todos los venezolanos.

Omar Prieto, gobernador del Zulia, informó este lunes 14-Jun que arribaron al menos 60 mil dosis de vacunas que permitirán el desarrollo del Plan Masivo de Inmunización contra la Covid-19, el cual suma ya 14 puntos de atención en la entidad.

El mandatario regional explicó que el nuevo lote de dosis que fueron enviadas a la región zuliana son vacunas rusas Sputnik V que serán distribuidas en los puntos de inmunización activados.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...