El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inicia limpieza y recuperación de la Unermb en Los Puertos de Altagracia

Alcalde Jorge Nava, participó  en la actividad y explicó que estos trabajos se enmarcan dentro de los primeros 100 días de gestión. Manifestó que el objetivo es que estos espacios se encuentren en mejores condiciones para que los estudiantes puedan asistir a clases

Este lunes 24 de enero inició la limpieza y recuperación de los espacios de la Universidad Experimental Rafael María Baralt (Unermb), ubicada en Los Puertos de Altagracia del municipio Miranda de la Costa Oriental del Lago.

Alcalde Jorge Nava, participó  en la actividad y explicó que estos trabajos se enmarcan dentro de los primeros 100 días de gestión. Manifestó que el objetivo es que estos espacios se encuentren en mejores condiciones para que los estudiantes puedan asistir a clases.

“Nos encontramos hoy en día dando una gotita de amor en los primeros avances de limpieza y recuperación de esta casa estudiantil que bastante falta le hace al pueblo de Miranda y que junto con los brigadista le daremos esa estabilidad, alegría y brillo a los estudiantes contando con el apoyo del Gobierno Nacional”, refirió Neuber Arrieta, presidente del Centro de Estudiante de la Unermb.

En este sentido, Luis Alberto Lano, representante de la comunidad María de San José, hizo un llamado a todo aquel que quiera sumarse a este plan de trabajo de la mano con el Alcalde de Miranda, Jorge Nava.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...