El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inicia jornada "Por Amor al Hospital Universitario de Maracaibo"

Durante este fin de semana, inició la Jornada “Por Amor al Hospital Universitario de Maracaibo” con trabajos de potenciación en la infraestructura del Gigante de la Salud del occidente venezolano con el objetivo de mejorar las condiciones físicas y calidad de atención médica a pacientes.

Al respecto, el ingeniero Alexander Morales, Jefe de Servicios Generales del SAHUM, informó “Desde este sábado 14 de mayo iniciamos con los trabajos de acondicionamiento de diversas áreas del hospital. Hasta los momentos, se están interviniendo las paredes en la Entrada Principal, Sexto y Séptimo Piso de la Torre de Adultos, estos trabajos de reparación incluyen raspado, desconchado, aplicación de pasta profesional y eliminación de cerámicas, para luego proceder a pintar las paredes”.

Por otra parte, agregó “En el pasillo que está frente a Depósito General, se están realizando trabajos de escarificación del concreto de los techos para renovarlo y en el baño público que están en la Torre de Pediatría, se está resolviendo el problema de los gases, mediante la colocación de tuberías nuevas. Todo esto son sólo algunos de los trabajos que hemos iniciado, pero progresivamente continuaremos interviniendo otras áreas del hospital a fin de repararlas y acondicionarlas, para un óptimo funcionamiento de todos los servicios que aquí se prestan. ”.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...