El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Reverol: el Zulia representa 46,14% de criminalidad en el país

Desde la Vereda del Lago, el ministro de Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol encabezó el despliegue de mil efectivos policiales en el municipio Maracaibo y otros en el estado Zulia, en el marco de la Misión A Toda Vida Venezuela.

En compañía del gobernador Arias Cárdenas, y otros componentes policiales; Reverol, aseguró que el despliegue se debe al dispositivo de seguridad discutido con el presidente Nicolás Maduro en su agenda de trabajo.

“Ha sido una agenda intensa, hemos estado ejecutando todos los planes y revisando la incidencia delictiva”, afirmó.

Reverol aseguró que “el estado Zulia, representa el 46,14% de criminalidad en el país”. Por ello, se desplegaron mil funcionarios de los distintos componentes del estado para garantizar la paz y seguridad de los 257 cuadrantes.

Ven 911- Zulia

Asimismo, anunció que este viernes realizó una visita a la sede de monitoreo Ven-911, para inspeccionar sus nuevas modalidades.

“Esta sede cuenta con más de 150 cámaras instaladas y distribuidas en siete municipios”. Al mismo tiempo, agregó que ” vamos a articular un sistema único de comunicación policial”.

Sentenció que en un mes el teléfono de emergencia en el Zulia será 911, disponible las 24 horas del día para disminuir la tasa de criminalidad y delincuencia en la ciudad.

UNES

La máxima autoridad, también visitó la Universidad Nacional Experimental de Seguridad (UNES) para inspeccionar el programa interno de la institución.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...