El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Ingeniería suspende clases y reprograma inscripciones

La crisis universitaria se intensifica. Más allá de las peticiones que se han hecho a la Asamblea Nacional y al mismo Gobierno nacional, las soluciones no se avecinan.

Las 11 facultades de La Universidad del Zulia (LUZ) se ven afectadas por el déficit presupuestario. En la Facultad de Ingeniería suspendieron las actividades este lunes, debido a inconvenientes asociados con el servicio de agua y electricidad.

El decano de Ingeniería, Mario Herrera, explicó que la desestabilización en el voltaje afectó a su vez el servicio de agua, por lo que no cuentan con las condiciones básicas necesarias para continuar con las actividades académicas. Espera que para el jueves 4 de febrero pueda solventarse el problema.

En cuanto a las inscripciones para los nuevos ingresos de cohorte II-2015 y I-2016 que estaban pautadas para el 3, 4 y 5 de febrero de 2016, aseguró que serán reprogramadas debido a la prórroga para consignación de documentos, para los asignados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), que se extenderá durante la primera semana de febrero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...