El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

INEA suspendió zarpes en cinco estados por presencia de la onda tropical 39

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) informó sobre la decisión que busca evitar percances está motivada en la presencia de una zona de mal tiempo que se desplazará hacia el noroeste y ocasionará lluvias con actividad eléctrica

Las embarcaciones menores, de recreo, pesqueras, deportivas y pasaje no podrán zarpar en los estados Anzoátegui, Sucre, Nueva Esparta, Delta Amacuro y la región insular nororiental, debido a las condiciones climáticas originadas por la presencia de la onda tropical No. 39, que podría derivar en un ciclón tropical.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (INEA) informó sobre la decisión que busca evitar percances está motivada en la presencia de una zona de mal tiempo que se desplazará hacia el noroeste y ocasionará lluvias con actividad eléctrica, vientos fuertes y posiblemente olas altas, reseñó Unión Radio.

El INEA señaló que entre un 70 y 80% se ubican las posibilidades de que la tormenta, que se ubica actualmente al norte del estado Sucre, se convierta en un ciclón tropical, por lo que los zarpes serían riesgosos.

 

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...