El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Industria funeraria designa directiva para período 2021-2023

La nueva gestión apunta a la incorporación de nuevas herramientas y plataformas que posicionaran la asociación, el agremiado, empresas en el sector y los medios conexos, fundamentada en valores de servicio, ética y responsabilidad

El pasado 25 de junio, la Asociación Profesional de la Industria Funeraria (Asoproinfu), fundada hace 17 años por el Lic. Plutarco Elías Vallés, reconocido líder del sector funerario, celebró su XVI Asamblea General, precedida por el consejo directivo saliente, con la asistencia de miembros en diferentes partes el país por vía Zoom y asistentes de manera presencial.

Entre las órdenes del día, los aspectos más resaltantes fueron dar a conocer públicamente la información acerca de la Memoria y Cuenta sobre la gestión de la junta directiva saliente 2017-2021, a cargo del Lic. Javier Montoya y la proclamación y juramentación de la nueva junta directiva 2021-2023.

La Lic.Tiziana Polesel, también presidenta de Consecomercio, solicitó a los nuevos directivos levantar la mano frente a los agremiados presentes en la asamblea, cumpliendo con el protocolo y aceptación de responsabilidades y obligaciones.

De esta forma, fue nombrado como presidente el Lic. Jorge Luis Villalobos Vilchez; Dr. Neil Cubillán (1er. Vicepresidente); Ahamed Isa Alí Durán (2do. Vicepresidente); Ing. Davenio Velásquez (Director de finanzas); Adolfo Ríos (Director de finanzas – suplente); acompañados de Directores: Jesús Ramírez, Luzmila Villarroel, Rito Ledezma, Juan Urdaneta, Efraín Husseim Alí Figueroa y Ricardo Marcano.

Luego, en palabras de agradecimiento y consideración de los resultados se mostró el propósito para la gestión del recién juramentado presidente y su junta directiva, apuntando a la conducción de todas las estrategias hacia el desarrollo para la visibilizacion de la reconocida trayectoria de la asociación.

La nueva gestión, explica el Lic. Villalobos, apunta a la incorporación de nuevas herramientas y plataformas que posicionaran la asociación, el agremiado, empresas en el sector y los medios conexos, fundamentada en valores de servicio, ética y responsabilidad, enmarcado en las vigentes normativas que legislan la actividad funeraria.

El nuevo Presidente contará con un consejo directivo, quienes residen en Caracas y en otros estados del país, quienes mostraron total integridad y receptividad. El profesional, de 38 años, es el más joven de los directivos que ha sido electo en la historia de la asociación.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...