El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Incrementan patrullaje policial en paradas de autobuses y terminales terrestres de Caracas

Gobierno nacional y transportistas acordaron incrementar el patrullaje policial en las diversas rutas y paradas de autobuses y terminales terrestres de Caracas, haciendo énfasis en el Nuevo Circo y Río Tuy, en un nuevo encuentro que busca definir estrategias en materia de seguridad para mejorar y garantizar la prestación del servicio.

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, General de Brigada Manuel Pérez Urdaneta, encabezó la reunión este miércoles, a la que asistió el Órgano Superior de Transporte Nacional; “el encuentro permite según las estadísticas que manejamos plantear soluciones concretas que beneficien a los ciudadanos y a los conductores”.

Indicó que cada caso debe ser notificado a las autoridades correspondientes para solventar las inquietudes ante un acontecimiento con la unidad de transporte, y agregó que los organismos de seguridad trabajan articuladamente para combatir el delito de hurto de vehículos de transporte público.

Desde la sede del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), Pérez Urdaneta acotó que en esta tercera reunión  también convinieron la colocación de puntos de control en las diferentes arterias viales donde existe mayor afluencia de usuarios.

A la reunión asistieron funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb),  Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Municipal de Libertador,  Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt), y Ministerio Público.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...