El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inauguraron Sala Digital Movistar en sede del CPBEZ

La empresa de telecomunicaciones inauguró su segunda Sala Digital Movistar en el estado Zulia, en las instalaciones de la Dirección General del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), la primera fue abierta en el 2015 en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo.

Este espacio digital beneficiará a 600 alumnos de escuelas cercanas a la Dirección General el CPBEZ. El Presidente de la Telefónica Movistar, Pedro Cortez manifestó que la sala digital Movistar, gestionada por Fundación Telefónica Movistar, representa un espacio de acercamiento tecnológico y multimedia que estará a disposición no solo para niños y niñas de escuelas sino también se verán beneficiados los hijos de los funcionarios y trabajadores que conviven en el organismo de seguridad, para el desarrollo de actividades de enseñanzas y aprendizaje que requieran el uso de la tecnología.

Por otra parte resaltó Valentina Ríos, Gerente General de la Fundación Telefónica Movistar que la sala cuenta con ocho computadoras de escritorios, dos laptops, una tablet, un televisor con televisión satelital a través de Movistar TV con una programación especialmente diseñada para salas digitales, un televisor, una impresora multifuncional, dispositivo de internet, sistema de proyección y sonidos y acceso a contentivos formativos en líneas presenciales y telefonía fija para aquellas personas que asistan a la sala situacional puedan tener acceso a llamar.

Con este espacio multiuso, Telefónica Movistar profundiza el aporte que ha venido haciendo al país. Así lo indica Ríos, al reafirmar que “existe un compromiso de la empresa con el impulso de la educación digital. Estamos ampliando las opciones que ofrece la tecnología y poniéndolas al servicio de la sociedad venezolana”.

Mientras tanto el comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público destacó la participación y unión de la telefónica Movistar con las instituciones públicas que contribuirán a los cambios necesarios para lograr objetivos y metas dentro del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...