El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Al menos 90 proyectos participan en la Expo Feria Maracaibo Innova

La feria auspiciada por la Alcaldía de Maracaibo, se lleva a cabo desde el día 22 hasta el 24 de julio del presente años 2021 en las instalaciones del Hotel Tibisay.

Con el fin de exponer proyectos e innovaciones tecnológicas y consolidar el desarrollo de diversas áreas económicas y sociales de la ciudad, Maracaibo Innova dio inicio este jueves 22 de julio de la mano del alcalde Willy Casanova.

Son más de 90 proyectos entre emprendedores, universidades y empresarios que participan en el evento, a los cuales, durante el acto inaugural, Casanova agradeció la participación que apuestan al desarrollo y crecimiento de la ciudad.

Acompañando al mandatario municipal se encontraba el consejero Mauricio Vizcaíno Crespo, encargado de negocios en la embajada de México en Venezuela y Flavio Abraham González Hernández, de la sección de cooperación económica y promoción.

El público del evento podrá disfrutar de ponencias centrales: dos de México, tres de Caracas y 12 regionales, así como de la presentación de proyectos universitarios, emprendedores locales y empresas.

Los tres mejores proyectos presentados serán premiados y se les otorgará un reconocimiento a todos los participantes de la Gran Expo Feria. Este evento continuará con entrada gratuita para todo público hasta el día sábado 24 de julio.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...