El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Inauguran el tercer tramo de la Lara-Zulia

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, inauguró el tercer y penúltimo tramo de la primera etapa del par vial de la autopista Lara-Zulia, en el municipio Lagunillas de la Costa Oriental del Lago. La obra contó con una inversión que superó los 346 millones de bolívares y con la colocación de 29 toneladas de asfalto en su extensión.

El mandatario regional explicó que el nuevo tramo del par vial tiene una extensión de 5 kilómetros que ya alcanza 32 kilómetros de autopista, entregados por su gobierno, que brindan mayor seguridad para los usuarios, además agiliza el tráfico hacia Maracaibo, debido a que posee tres canales demarcados en un solo sentido disminuyendo en un alto porcentaje la incidencia de accidentes.

Indicó que a través de la puesta en funcionamiento de la nueva arteria vial, se afianza la Lara-Zulia como una de las vías más imponentes y modernas del país, para el disfrute de los Zulianos y Venezolanos. Informó además que para el próximo 24 de octubre, en honor al natalicio del Prócer Rafael Urdaneta, será inaugurado el cuarto y ultimo tramo de la primera etapa de la autopista que permitirá trasladarse desde la Estación de Servicio el Cordobés, en la entrada a Lagunillas hasta Maracaibo.

Por otra parte, manifestó que para la misma fecha, aspiran poner en funcionamiento la ampliación de la carretera Machiques- Colón, desde Maracaibo hasta la Villa del Rosario.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...