El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inameh prevé cielos poco nublados sin precipitaciones este martes

Se esperan lluvias y lloviznas dispersas en el noreste de Falcón, sureste de Miranda, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Apure y Barinas

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este martes predominen en el territorio nacional los cielos poco nublados sin precipitaciones.

De acuerdo con las proyecciones del instituto, se esperan lluvias y lloviznas dispersas en el noreste de Falcón, sureste de Miranda, Sucre, Monagas, Delta Amacuro, Bolívar, Amazonas, Apure y Barinas.

Por otra parte, la zona de convergencia intertropical y patrón de vientos en los niveles medios y altos de la troposfera originan nubosidad fragmentada a cubierto en las regiones sur y Llanos occidentales del país. El resto del territorio nacional se mantendrá con pocas nubes sin precipitaciones, es el pronóstico del Inameh publicado en su página web.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 28 grados centígrados y en horas de la madrugada la mínima se registró en 15 grados centígrados. Para la tarde, se prevé una máxima de 34 grados centígrados en Maracaibo.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 2,4 metros de altura en los litorales occidental y oriental; entre 1,2 y 1,6 metros de altura en el litoral central y entre 1,8 y 2, 5 metros de altura en la zona insular, según mediciones del instituto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...