El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inameh prevé bajas probabilidades de lluvias en gran parte del país

El oleaje en las costas del país se estima con marejadas de hasta 1,5 metros de altura en los litorales Oriental y Central y de hasta dos metros de altura en el Litoral Occidental y Zona Insular, de acuerdo con mediciones del instituto

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima que este miércoles se mantengan los cielos con escasa nubosidad y bajas probabilidades de precipitaciones sobre gran parte del territorio nacional.

En su pronóstico, el instituto hace la salvedad de que se esperan algunos mantos nubosos con lluvias o lloviznas aisladas, sobre áreas de Nororiente, Región Insular, Centro Norte Costero, Delta Amacuro y el Esequibo.

Baja presión atmosférica en superficie en Colombia, refuerza los efectos locales por circulación del viento, contribuyendo con la formación de nubosidad y precipitaciones de intensidad variada, sobre zonas del Zulia y Andes”, precisa el pronóstico.

El Inameh no descarta algunas lluvias algunas con descargas eléctricas en Amazonas y sur de Bolívar.

El oleaje en las costas del país se estima con marejadas de hasta 1,5 metros de altura en los litorales Oriental y Central y de hasta dos metros de altura en el Litoral Occidental y Zona Insular, de acuerdo con mediciones del instituto.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...