El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inameh estima que las lluvias seguirán en gran parte del país este viernes

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes precipitaciones dispersas de intensidad variable en la mayor parte del país.

La inestabilidad atmosférica al occidente de Venezuela generará abundante nubosidad y precipitaciones dispersas de intensidad variable con mayor frecuencia en las regiones Central, Centro Occidental, Zuliana, Los Andes y Llanos Occidentales.

“El resto del territorio nacional se mantiene parcialmente nublado con precipitaciones débiles aisladas”, refiere el parte meteorológico, según reseña AVN.

El Inameh acota que el oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,7 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular; de 0,5 y 1,2 metros de altura en los litorales Oriental y Central.

El Inameh explica que estadísticamente este mes de diciembre se enmarca dentro del periodo seco. Sin embargo, también es usual observar abundante nubosidad productora de precipitaciones débiles e intermitentes en las primeras horas de la mañana, sobre todo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...