El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Inameh: Ciclón Tropical se desplaza por la península de Paraguaná

Más temprano, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, reportó que no hay afectaciones graves en ningún estado del país por el paso del Ciclón Tropical Dos y que se mantendrán las medidas de carácter preventivo

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que el ciclón tropical que Potencial Ciclón “DOS” se desplazó en la tarde al sureste de la península de Paraguaná, en el estado Falcón.

Mediante su cuenta de Twitter la institución detalló que el temporal cuenta con vientos máximos sostenidos de 64 km/h, y va hacia el oeste a una velocidad de 38 km/h.

Más temprano, la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, reportó que no hay afectaciones graves en ningún estado del país por el paso del Ciclón Tropical Dos y que se mantendrán las medidas de carácter preventivo.

Destacó que los diferentes puestos de comando de la nación se encuentran desplegados ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

"Estamos en contacto permanente con los gobernadores y con todo el sistema de Protección Civil, de prevención y acción de riesgos, pero nos mantenemos atentos hasta el tanto este fenómeno climatológico se aleje definitivamente", puntualizó Rodríguez.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...