El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

INAC reactiva vuelos hacia Margarita y Los Roques durante semana de flexibilización

El instituto aeronáutico confirmó que operarán entre los aeropuertos de Maiquetía, Valencia y Maracaibo con destino a las zonas turísticas en Porlamar y el Archipiélago Los Roques

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) confirmó el domingo que las operaciones aéreas nacionales fueron reactivadas durante la nueva semana de flexibilización, por lo que los vuelos con destino Porlamar y Los Roques reabrieron a partir de este lunes hasta el domingo 16 de mayo.

Según el comunicado publicado en Twitter, el INAC confirmó que operarán entre los aeropuertos de Maiquetía, Valencia y Maracaibo con destino a las zonas turísticas en Porlamar y el Archipiélago Los Roques.

Asimismo, las rutas internacionales abiertas a Panamá, República Dominicana, Bolivia, México, Rusia, Turquía e Irán, se mantienen sin modificación.

"Seguimos coadyuvando con el combate implementado por el Ejecutivo Nacional para contrarrestar esta pandemia, cumpliendo con las normas preventivas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con el apoyo del Ministerio del Transporte", finalizó el texto.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...