El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

INAC autorizó operaciones comerciales hacia Porlamar y Los Roques

La institución detalló que se permitirán nuevamente las rutas Porlamar – Maiquetía, Porlamar – Valencia y Porlamar – Maracaibo

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) informó por medio de un comunicado oficial la autorización de operaciones comerciales y vuelos a Porlamar y Los Roques.

La institución detalló que se permitirán nuevamente las rutas Porlamar – Maiquetía, Porlamar – Valencia y Porlamar – Maracaibo.

Mientras que, en el caso del archipiélago, se retoman las actividades de las rutas Los Roques – Maiquetía y Los Roques – Aeropuerto de Caracas.

Este lunes inició un nuevo período flexible luego de tres semanas seguidas radicales debido al empeoramiento de la pandemia en el país.

El último reporte del Gobierno señala que la cantidad de casos de Covid-19 aumentó a un total de 15.623, los cuales comenzaron a incrementarse en la primera semana de marzo por la presencia de la cepa brasileña, reseñó El Nacional.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez también detalló que 19 venezolanos fallecieron por el virus: 10 en Miranda, cuatro en Anzoátegui, uno en Nueva Esparta, uno en Zulia, uno en Lara y uno en Cojedes.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...