El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

INAC autoriza vuelos hacia Porlamar, Canaima y Los Roques durante flexibilización

En un comunicado publicado a través de las red social Twitter, el INAC también explicó que los vuelos hacia Porlamar podrán salir desde Valencia, estado Carabobo; Maracaibo, estado Zulia y Maiquetía, estado La Guaira

Este lunes, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), autorizó las operaciones hacia Porlamar, Los Roques y Canaima, durante esta semana de flexibilización económica, siguiendo el método 7+7 impuesto por el Ejecutivo Nacional.

En un comunicado publicado a través de las red social Twitter, el INAC también explicó que los vuelos hacia Porlamar podrán salir desde Valencia, estado Carabobo; Maracaibo, estado Zulia y Maiquetía, estado La Guaira.

Con respecto a los vuelos hacia Los Roques, saldrán desde el Aeropuerto Caracas y Maiquetía, los vuelos hacia Canaima se realizarán desde Maracaibo, Puerto Ordaz, Aeropuerto Caracas y Maiquetía.

Finalmente el INAC destacó que continúa cumpliendo con los lineamientos establecidos por el Ejecutivo Nacional para combatir la propagación del Covid-19.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...