El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

INAC asegura que muy pronto se dará la reactivación de los vuelos

Nicolás Maduro, presidente de la República indicó que desde la segunda semana de noviembre las entidades competentes ampliarán detalles sobre el levantamiento de restricciones al transporte aéreo

El Instituto Nacional De Aeronáutica Civil (INAC) adelanta en redes sociales en una campaña en pro a la reactivación de vuelos.

Aquí estamos, fuertes, de pie, listos para despegar, protegidos y con confianza ¡Más seguros! ¡Más fuertes!”, escribió este sábado el instituto a través de su cuenta Twitter.

En la publicación se aprecia una imagen que detalla: “Próximamente estaremos surcando el más alto cielo, uniendo familias y conectando el mundo”.

Previamente, Nicolás Maduro, presidente de la República indicó que desde la segunda semana de noviembre las entidades competentes ampliarán detalles sobre el levantamiento de restricciones al transporte aéreo.

Trascendió que algunas de las medidas de prevención ante la pandemia del Covid-19, será la aplicación de pruebas rápidas de antígenos para detectar a los pasajeros que se encuentren contagiados por el virus, según reseñó Descifrado.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...