El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Imtcuma sanciona a 152 transportistas por abusos

Funcionarios del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros de Maracaibo (Imtcuma) conjuntamente con Polimaracaibo sancionaron a 152 conductores del transporte público. Entre las irregularidades cometidas por estos trabajadores del volante destacan el cobro excesivo del pasaje, incumplimiento de las rutas, maltrato a los pasajeros y hasta invasión de rutas.

Patricia González, presidenta del organismo municipal, resaltó que el operativo de fiscalización y control comenzó el pasado martes y se mantiene para garantizar un buen servicio de transporte público a la colectividad.

“La operatividad se desarrolló este viernes desde tempranas horas a lo largo de la avenida Bella Vista, así como en el sector Curva de Molina, donde operan varias rutas de transporte público. Igualmente se abordó el corredor vial La Limpia, a la altura del centro comercial Galerías, así como el corredor vial Los Robles. Otro punto atendido fue el puente Jesús Enrique Lossada, ubicado entre el corredor vial Sabaneta y la avenida Libertador, en el centro de Maracaibo”, indicó González.

Las multas fueron aplicadas a 36 de la ruta Bella Vista, en el corredor vial Los Robles y el puente Jesús Enrique Lossada a 16, en La Curva de Molina a 70 y 30 trabajadores del volante a la altura de Galerías.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...