El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Imtcuma arrecia fiscalizaciones a conductores de Maracaibo

El Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma), mantiene operativos de fiscalización permanente en las distintas paradas de transporte público de la localidad a fin de verificar el cumplimiento en el cobro del pasaje.

La presidenta de Imtcuma, Jamelis Ríos, informó que diariamente se están realizando estas supervisiones para evitar que los choferes se excedan con el monto del pasaje establecido en gaceta oficial.

“Estos operativos se realizan sobre todo en el casco central de la ciudad por cuanto allí convergen gran cantidad de rutas de transporte. Nuestros fiscales se distribuyen en distintos puntos del centro de la ciudad”.

Destacó que estas inspecciones también se realizan en otros puntos, entre ellos, en las adyacencias del centro comercial Galerías Mall y la Curva de Molina, pues en estas zonas también circulan un importante número de rutas de transporte.

Jamelis Ríos, informó que tres tipos de sanciones están aplicando a los conductores; multas que pueden ascender a 100 unidades tributarias, cuando el conductor es reincidente se procede a la retención del vehículo y en caso extremo al chofer se le suspende el permiso de circulación.

Por otro lado detalló que entre otros trabajos que se ejecutan en la localidad, la titular del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo, recordó que continúa el Plan de Embellecimiento de la Ciudad, el cual consiste en el mantenimiento de las intersecciones semaforizadas en la localidad.

“Nuestros trabajadores intervinieron la mañana de este jueves el semáforo ubicado en la avenida Delicias con 5 de Julio. Diariamente se realizan recorridos para constatar que las señales intermitentes de Maracaibo se encuentren operativas”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...