El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Imputarán al presidente de SumaZulia

Un grupo de maestros asociados a FetraZulia y SumaZulia se congregaron para informar sobre la orden de imputación contra el presidente del gremio, Gualberto Mas y Rubí, que se realizará este próximo martes.

La doctora María Caraballo, quien lleva la parte penal de diversos actos irregulares de los cuales será imputado Mas y Rubí acotó que mientras que el Ministerio Público no realice el acto de imputación no puede revelar todos los hechos por los que se les acusa.

“Se ha realizado la recolección de todos los elementos probatorios que han confirmado para celebrar este acto de  imputación y acto de acusación”.

Nieves Muñoz educadora adscrita a la Secretaria de Educación, explicó que en 2014, “estábamos convencidos de que existían los delitos de estafa agravada, falsificación de firmas privadas, y otros seis delitos señalados en la querella. El Tribunal décimo de control la admitió por completo y lo pasó al Ministerio Público, órgano que le compete. En el 2015 este tribunal decidió enviar esta querella y llega al Ministerio en el 2015, ahora lo han citado para que comparezca ante el Ministerio en su condición de imputado, el martes a las 8:00 de la mañana”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...