El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Imprudencia durante juego con papagayo causa fuerte explosión eléctrica en Belloso [+Fotos]

Diva Marlene Cobo Huerta y un niño residente del sector se encontraban jugando papagayo, cuando este se enredó con el sistema eléctrico. La mujer intentó quitar el papagayo de los cables con un tubo de metal, y esto ocasionó el estruendo, dejando sin el servicio a varias viviendas de la zona

Aproximadamente a las 4:30 de la tarde de este miércoles 24 de febrero, una estruendosa explosión conmocionó a los residentes de la calle 89-B con avenida 14-C en el sector Belloso.

Diva Marlene Cobo Huerta y un niño residente del sector se encontraban jugando papagayo, cuando este se enredó con el sistema eléctrico.

Cobo intentó quitar el papagayo de los cables con un tubo de metal, y esto ocasionó la explosión eléctrica, dejando sin el servicio a varias viviendas del sector, aseguraron los conmocionados vecinos.

Al momento del incidente, dentro de la residencia se encontraba una pequeña niña de cuatro meses durmiendo junto a su abuela, añadieron.

Yo estaba durmiendo con mi gordita y escuché una fuerte explosión, lo que hice fue agarrar a mi niña y salir corriendo a ciegas porque toda la casa estaba llena de humo”, explicó en un mar de lágrimas la abuela de la menor.

Marianyelis Urribarrí, madre de la menor, manifestó que ella y su esposo salieron a dejar su hijo mayor en una escuelita cerca de su casa, cuando escucharon el estruendoso ruido. Sorpresa para ellos cuando llegaron a su casa que estaba llena de humo.

Cuando llegamos y vimos este desastre llamamos inmediatamente a los Bomberos, quienes verificaron que mi hija de cuatro meses inhaló humo por la explosión, tenemos que estar pendiente de ella”, dijo.

Al entrar a la residencia se logró ver que todos los tomacorrientes explotaron, así como la cajera principal de la casa, artefactos eléctricos y las lámparas.

Estamos sin electricidad en la casa, tenemos que irnos de la casa, perdimos varios artefactos eléctricos porque hasta en el piso había electricidad”, agregó la dama.

Hasta los momentos la pequeña y su abuela están fuera de peligro. Sin embargo, se encuentran bajo observación médica, ya que la bebé inhaló humo y esto le ocasionó problemas respiratorios.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...