El diario plural del Zulia

Imagen de la Rosa Mística emana aceite

La familia Albarrán asegura que la Virgen baña de escarcha a los visitantes en su residencia, ubicada en el sector Pomona

Harrinson Albarrán hace varios años recibió una imagen de la Rosa Mística.

Un amigo que emigró de Rusia se la regaló. En la casa 114- 133, situada en la avenida Pomona, permanece la Virgen

Haidee Mendoza, mamá de Harrison, asegura que “la Rosa Mística llegó a bendecir su hogar y a hacer milagros en la comunidad”. Desde hace poco más de un año esta santa emana aceite y escarcha.

La conmovida madre cuenta que “cada vez que brota aceite y escarcha, la Rosa Mística hace un milagro mejorando la salud de alguien de la comunidad”.

Andrea Parra es vecina de El Pinar, pertenece a la congregación carismática de la zona. Alega que durante una procesión realizada en el conjunto residencial, el pasado mes de abril, la Virgen “bañó de brillo a quienes caminaban junto a ella”.

En ese momento, todos se unieron en oración por la paz de Venezuela. Hombres y mujeres elevaron sus plegarias para que mejorara la situación del país y la Virgen brindara consuelo a las madres que perdieron a sus hijos durante las manifestaciones, en los últimos meses.

Esperando un milagro

Yo tengo fe en Dios y en la Rosa Mística que me harán un milagro”, dice Scarleth Fernández, de 14 años.  La joven desde su nacimiento presentó complicaciones respiratorias y en el 2013 fue diagnosticada con cáncer en el cerebro.

“Recibir esa noticia fue lo más impactante de mi vida. Entré en estado de shock. Jamás pensé vivir esta situación”, relata María Viera, madre de Scarleth.

La joven asegura haber visto a la Rosa Mística. “Salió un resplandor del piso y en mi casa no había luz. Cuando entré a mi cuarto la virgen me miró y extendió sus brazos hacia mí”. Desde ese momento, supe que me sanaría.

Desde el 13 de julio la familia Albarrán le prestó la imagen de la Rosa Mística a Scarleth, quien asegura que “con su aceite y escarcha me sanaré”.

Lea también
Comentarios
Cargando...