El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

IMA sanea cañadas y drenajes en Mara

Trabajadores del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), realizan mantenimiento a los drenajes de las diferentes cañadas que han presentado problemas de inundación en el municipio Mara.

Alicia Villalobos, presidenta (E) del organismo, explicó que “en esta primera parte iniciamos con la parroquia San Rafael, específicamente en el sector Santa Lucía, con la limpieza de la cañada que drena las aguas, no solo de esa zona, sino de varias comunidades adyacentes. Para este trabajo incluimos un personal de recolección, volteo y una retroexcavadora; la cañada lleva hasta el momento un 50 % de limpieza”.

Las labores en el cauce que pasa por los sectores La Ballena y Soledad, parroquia San Rafael, también están adelantadas. El mantenimiento evitará las inundaciones en las zonas de Félix Loreto y Las Cabimas, garantizando un buen desplazamiento del agua.

Villalobos destaca que la limpieza por parte de las cuadrillas del IMA ha beneficiado a las familias de El Rodeo. Se tiene previsto el saneamiento de las cañadas en los sectores de La Soledad y El Curricán.

Posteriormente, inician trabajos de limpieza de los drenajes en Fuego Vivo y Guareira, parroquia Ricaurte, dijo la titular del Instituto del Ambiente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...