El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

IMA realiza jornada de limpieza en Ciudadela Faría y en el casco central

Más de 400 obreros de barrido manual pertenecientes al Instituto Municipal de Ambiente (IMA) se desplegaron este lunes a través de una jornada de limpieza y saneamiento en distintos puntos de las parroquias Ildefonso Vásquez, Chiquinquirá, Bolívar y Olegario Villalobos, como parte del plan de mantenimiento de áreas verdes y ornato que en todo el municipio Maracaibo. 

El presidente de este organismo municipal, Juan Pablo Lombardi, afirmó que se atendió desde tempranas horas la doble vía del conjunto residencial Ciudadela Faría, en la Circunvalación 2, jurisdicción de la parroquia Ildefonso Vásquez; así como la avenida 22 y el Paseo ‘Rafael Urdaneta’, sector Grano de Oro, parroquia Chiquinquirá. También se abordó la calle 85 (Falcón), en la parroquia Bolívar.

“En estos espacios además del barrido manual se efectuó la recolección de desechos vegetales y desperdicios, así como la poda de árboles y césped. Asimismo se atendió las calles 82, 83 y 84 del sector Tierra Negra, parroquia Olegario Villalobos, al norte de la capital zuliana”. 

El funcionario municipal indicó que las labores de saneamiento ambiental igualmente se concretaron en las calles Venezuela, Ciencias y Carabobo, así como en las inmediaciones de la iglesia la Catedral, en el casco central, a propósito de la aproximación del inicio de las festividades del Día del Santo Patrono de Maracaibo ‘San Sebastián’, cuyos actos centrales se celebran el venidero miércoles 20 de enero.

“Los operarios del IMA también  efectuaron las tareas de limpieza en 16 de los más importantes corredores viales de Maracaibo, que incluyó Bella Vista, Delicias, Guajira, Universidad, Cecilio Acosta, Calle 72, prolongación Circunvalación 2, El Milagro, Primero de Mayo, Rafael Rincón González, Doctor Portillo, avenida 8 (Santa Rita) y Doctor Quintero”. 

Lombardi resaltó que los ‘salserines’ apoyaron la jornada especial de limpieza desarrollada en diferentes sectores de la capital zuliana, en el uso de 14 camiones de volteo. Cabe destacar que el IMA atiende todos los días con jornadas de barrido manual y limpieza corredores viales, avenidas, calles, parques, plazas y distribuidores de la localidad.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...