El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Iglesia rindió honores a restos de José Gregorio Hernández

El Cardenal Baltazar Porras inició la ceremonia formal del evento religioso que se celebra el mismo día del 156 natalicio del célebre trujillano y que contó con la presencia de la niña Yaxury Solórzano, en quien obró el milagro

A las 10 de la mañana inició el acto formal de exhumación de los restos del médico de los pobres, José Gregorio Hernández, en el interior de la iglesia La Candelaria en Caracas.

El Cardenal Baltazar Porras inició la ceremonia formal del evento religioso que se celebra el mismo día del 156 natalicio del célebre trujillano, reseñó Unión Radio.

“Doy inicio a la apertura del tribunal para la exhumación y reconocimiento de los restos del venerable siervo de Dios, doctor José Gregorio Hernández Cisneros, fiel laico para la gloria de Dios y bien de la iglesia venezolana y de la patria”, expresó.

En la ceremonia se encuentra la niña Yaxury Solórzano, en quien obró el milagro.

Previo a la ceremonia y a las afueras de la iglesia, Porras declaró brevemente a los medios.

“Que sirva José Gregorio para acercarnos, unirnos a todos los venezolanos en la búsqueda de la paz y el progreso que queremos absolutamente para todos”, expresó.

Entre los asistentes se encuentran el cardenal emérito, Jorge Urosa, y el Nuncio Apostólico en Venezuela, Aldo Giordano.

El cardenal Baltazar Porras y la niña milagrada, Yaxury Solórzano, presenciaron el momento cuando fue sacado el cofre de cemento con los restos de José Gregorio Hernández.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...