El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Iglesia cristiana ofrecerá jornada médica y social en el “Noriega Trigo”

Los zulianos recibirán atención gratuita el próximo viernes 6 de abril en el estacionamiento del recinto hospitalario. Se entregarán unas 1.000 sopas durante la actividad, aseveró Andry Muñoz, pastor de la iglesia Shaday

En tiempo de crisis, las acciones para ayudar al prójimo se multiplican. El próximo viernes 6 de abril se realizará una jornada médica y social en el estacionamiento del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Los familiares, pacientes y público en general disfrutarán de consultas médicas, peluquería, actividades recreativas y donaciones de medicinas, ropa y calzado. La actividad es organizada por el Ministerio un Encuentro con Jesús, adscrito a la iglesia cristiana Shaday, ubicada en el barrio El Samide de la parroquia Venancio Pulgar.

También se entregarán unas 1.000 sopas con el objetivo de alimentar a las personas más necesitadas, informó Andry Muñoz, pastor del templo y médico internista.

“Unos 400 voluntarios estarán disponibles para atender a quienes asistan a la actividad que es gratuita. Es la segunda vez que realizamos la jornada anual en los hospitales, con el apoyo de instituciones públicas y privadas. La primera se llevó a cabo el año pasado en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum)”, aseveró Muñoz en visita a este rotativo.

Al día siguiente, la denominada Cruzada de Sanidad, Milagros, Adoración y Avivamiento congregará a más de 25 iglesias de Maracaibo y San Francisco que se unirán para orar por los pacientes y familiares, así como por el futuro del país. El encuentro espiritual se efectuará desde las 6:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...