El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Iglesia Adventista del Séptimo Día beneficia a comunidades del Zulia en jornadas sociales

La Iglesia ofreció 1.161 kilos de comida y brindaron 3.997 tazas de sopa a las comunidades. Todo fue posible gracias a las donaciones que se pudieron conseguir por medio de instituciones y personas que quisieron brindar su granito de arena

Los miembros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día realizaron desde el 1 hasta el 7 de agosto una actividad de labor social en diferentes localidades del Zulia bajo el eslogan del programa “Cerca de ti«, aplicado en la entidad una vez por año durante una semana desde el 2016.

Durante esos siete días, los casi 1.000 voluntarios emprendieron 810 actividades de atención médica gratuita, 62 pruebas cardiovasculares y despistaje de diabetes. Asimismo, hicieron unos 287 cortes de cabello y donaron 730 prendas de vestir donadas, todo acompañado por los colores de pintacaritas.

También, la Iglesia ofreció 1.161 kilos de comida y brindaron 3.997 tazas de sopa a las comunidades. Todo fue posible gracias a las donaciones que se pudieron conseguir por medio de instituciones y personas que quisieron brindar su granito de arena por la noble causa.

Por otra parte, se logró la recuperación de los cinco quirófanos del Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo en Maracaibo.

En la jornada, se realizó la limpieza de áreas externas y limpieza de toda el área del pabellón. Además se restableció toda la iluminación del pabellón, incluyendo sus cinco quirófanos, con lámparas dialíticas, y fue posible la reparación del techo del quirófano y pinturas.

Asimismo, se llevó sopa para compartir con los acompañantes de los enfermos y demás personas alrededor de la institución.

A cargo de esta actividad como coordinadores se encontraban los pastores Oscar torres, Alber Ferrer y Cersar Moreno, así como la hermana Indira Mayorca y otros 77 voluntarios.

En la actividad fueron atendidos y supervisados por la doctora Elizabeth Borjas y el Ingeniero Ever Molero.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...