El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

I edición de Mascotas estelares fest estará en Maracaibo durante tres días

Mascotas Estelares ha organizado la primera edición de Mascotas Estelares Fest; el cual se llevará a cabo desde el 14 al 16 de julio en las instalaciones del Circulo Militar.

La Familia completa podrá disfrutar de forma completamente gratuita del Show Room en el Círculo Militar con total seguridad.

Las mascotas sin duda alguna forman parte de nuestra familia, y es que debemos aprender tantos cuidados y detalles que van desde la alimentación; salud, educación, accesorios, todo lo que engloba ofrecerles una vida sana, con un elevado nivel de calidad, que prolongue su bienestar y permanencia en nuestros hogares; es por ello que Mascotas Estelares ha organizado la primera edición de Mascotas Estelares Fest; el cual se llevará a cabo desde el 14 al 16 de julio en las instalaciones del Circulo Militar.

Carolina Corona, CEO de Mascotas Estelares y organizadora del evento, destaca que está será una oportunidad maravillosa para que toda la familia comparta junto a sus mascotas en este Show Room dedicado al cuidado de los consentidos del hogar y que contará con la participación de más de 20 empresas dedicadas al cuidado; alimentación, salud, accesorios, médicos veterinarios, curiosidades, charlas de manejo de perros, show de estilistas caninos, exhibición, concursos interacción con el público, incluso moda canina.

Es un evento totalmente gratuito para el público en general. Además en estos tres días quienes deseen aprender más sobre comportamiento canino, tendrán la oportunidad de participar en el Seminario: “Adiestramiento deportivo IGP, para la formación de adiestradores caninos”. Dictado por Giancarlo Savino, juez de ACPPAV (Asociación de criadores de Pastor Alemán de Venezuela) donde los participantes tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos de rastreo, obediencia, protección y figurancia, para su mascota.

Solo 50 personas podrán adquirir estos valiosos conocimientos y de los cuales solo 10 participantes podrán llevar a sus mascotas para el entrenamiento en directo y poner en práctica las herramientas de la mano del entrenador Giancarlo Savino.

Y en estos tres días la familia completa puede disfrutar de forma gratuita, del show room en el Circulo Militar, con total seguridad. Para participar en el taller, o como expositor del Evento Mascotas Estelares Fest, pueden comunicarse al 04146199691 en redes sociales como usuario: Mascotaestelar.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...