El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hurtan cables de Cantv del sector Ziruma

Una vez más la delincuencia hace de las suyas y ataca a los residentes del sector Ziruma, de Maracaibo. Las personas tienen que lidiar con la oscurana del sector y a la par de ello con los antisociales que los visitan a diario.

El señor José Luis Chacín, vecino de la zona informó que la madrugada de ayer un grupo de malhechores cortaron los cables de Cantv del lugar dejando sin línea a unas 300 familias.

“Siempre es lo mismo, nos quedamos sin teléfono y sin internet. El año pasado también cortaron y se llevaron los cables y pasamos dos meses para que Cantv restituyera el servicio porque esos cables cuestan mucho dinero”, resaltó.

Otros vecinos manifestaron que en las noches se escuchan a motorizados pasar, por lo que ha aumentado el número de asalto hacia los residentes.

Chacín especificó que los antisociales rompieron también la cajetilla de Cantv para sustraer todo el cable. “En la noche escuchamos mucho movimiento siempre porque la delincuencia está desatada”.

Reconocieron que en la zona hay un módulo policial que hace su trabajo, sin embargo, necesitan mayor patrullaje para acabar con la ola de robos y hurtos que se han desatado en el sector.

El exhorto lo hicieron también a la empresa telefónica para que acudan al sitio y les restablezca el servicio lo antes posible.

Finalmente, esperan que los entes competentes realicen las evaluaciones pertinentes para atacar de base el hurto de cableado en la popular barriada.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...