El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hospital Adolfo D’Empaire recibe 50.588 medicinas e insumos médicos

Omeprazol, Dopamina Clorhidrato, Amikacina, Metoclopramida, Vancomicina, Menoperem y Ceftriaxona, entre otros, figuran entre los medicamentos

El Hospital Dr. Adolfo D’Empaire, de Cabimas, en el estado Zulia, recibió un contenedor de parte del Ministerio para la Salud con un total de 50.588 medicinas e insumos médicos, que favorecerán a los habitantes de ese municipio, ubicado en la Costa Oriental del Lago.

Insumos médico-quírurgicos, solución fisiológica, material para suturas, antibioticos y analgésicos, entre otros, fueron recibidos por el alcalde del municipio, Pedro Duarte, y la directora del centro médico, Blanca Rodríguez.

Omeprazol, Dopamina Clorhidrato, Amikacina, Metoclopramida, Vancomicina, Menoperem y Ceftriaxona, entre otros, figuran entre los medicamentos.

Entre los insumos médicos-quirúrgico se incluyen los combos de laparatomía, jeringas desechables, mascarillas para nebulizar con micronebulizador, sondas de succión n°5 y n°8 y otros insumos.

“Es importante tener conciencia en cuanto al uso y distribución de medicamentos”, recalcó la directora del nosocomio cabimense.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...