El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hogar Clínica San Rafael realiza carrera y caminata en beneftcio de sus niños

Con una doble logística, el Hogar Clínica San Rafael realizará el próximo 18 de septiembre a partir de las 6:00 de la mañana una carrera de 10 kilómetros, partiendo desde el parque Vereda del Lago, abarcando las avenidas 5 de Julio, Universidad y Milagro; y una caminata de tres kilómetros, en el interior del parque.

La actividad se realizará con la intención de recaudar fondos para las operaciones ortopédicas y de columna de 50 niños del hogar. Al final de los dos recorridos los participantes se concentrarán a la altura de las gradas de la Vereda, donde el grupo musical Índigo interpretará su repertorio.

Tú puedes ser parte del milagro” es el eslogan que tanto el centro clínico como Solbos Producciones, ambos organizadores del evento, utilizan para llegar a cada uno de las personas que deseen participar.

“Somos un equipo grandioso dedicado a causas como esta. Contaremos con una gran logística, para ofrecer un espacio para quienes deseen correr y para quienes solo quieran caminar”, explicó Madivy Boscán, vicepresidenta de Solbos Producciones.

Ofrecerán siete puntos de hidratación, asistencia médica y seguridad durante los dos recorridos, además de 400 mil bolívares en premios se ofrecerán durante la actividad deportiva para los participantes y ganadores.

Los números para participar en la carrera o la caminata tienen un costo de dos mil bolívares y pueden adquirirse a través de mdticket.com.ve o en las sedes del Hogar Clínica San Rafael, ubicado en la avenida 3-F, y en Solbos Producciones, en el Circulo Militar de Maracaibo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...