El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hidrolago soluciona problema de agua potable en el barrio La Lucha

Unas 220 familias residentes del barrio La Lucha fueron beneficiadas con el suministro de agua potable por tubería. Cuadrillas de Hidrolago realizaron los trabajos este martes para solventar el problema.

La máxima autoridad de la Hidrológica del Lago, Danny Pérez fue quien informó que debido al período de sequía, la parte alta del sector la Lucha específicamente las calles T, ST, S, RS, P, PQ que reciben agua de la aducción Fuerzas Armadas, tuvieron un largo tiempo sin recibir el vital líquido.

Pérez destacó que en la actualidad unas mil 100 personas disfrutan de agua potable bajo el esquema de distribución 30 x 150 que se cumple en la mencionada comunidad. Las labores de las cuadrillas de operaciones permitieron detectar fallas en las presiones lo que impedía una mejor distribución del agua potable a las familias de esa zona.

El presidente de Hidrolago recomienda a los vecinos de las zonas afectadas por la distribución del servicio, contactar a la oficina de Atención al Ciudadano de Hidrolago a través del 05002482990.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...