El diario plural del Zulia

Hidrolago retomará el cobro del servicio de agua residencial en Zulia

El ingeniero Freddy Rodríguez adelantó que “entre 30 y 40 bolívares costará el servicio de agua, dependiendo de la residencia" y también que abirirán nuevas oficinas de atención donde se podrá pagar el servicio

El ingeniero Freddy Rodríguez, presidente de Hidrolago, informó en el programa “A 8 Columnas” que "60 millones de dólares vía la Corporación Andina de Fomento (CAF) se le están invirtiendo a Planta C" en Maracaibo.

Rodríguez, en conversación con el periodista Rafael Galicia en su canal de YouTube, reveló que tiene "solicitudes de reunión con diputados del Consejo Legislativo del Zulia (CLEZ), espero por ellos".

También indicó que, de momento, “no he recibido aún ningún proyecto sobre agua de la Gobernación del Zulia” pero reiteró que “los proyectos de agua en el Zulia deben ser aprobados por Hidrolago"

"El agua que distribuye Hidrolago es de óptima calidad", enfatizó.

Confirmó que sigue vigente el cronograma de distribución del agua en Maracaibo pero lo ejecutan “según la disponibilidad”.

Adelantó que “entre 30 y 40 bolívares costará el servicio de agua, dependiendo de la residencia" y también que “abriremos nuevas oficinas de atención donde se podrá pagar el servicio".

Cerró afirmando que "los pozos (de agua) no se pueden hacer a diestra y siniestra" y llamó a estar preparados para el mes de abril, cuando se presente “la temporada de intensas lluvias” en la región.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...