El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hidrolago: Restituido el bombeo de Tulé

Reanudan la prestación del servicio de agua en nueve parroquias de la capital zuliana

Hidrolago informa que ya fueron reactivados los servicios Noroeste y Norte de Maracaibo, que suministran el agua por la matriz Plaza de Toros a unos 105 sectores de la ciudad, a los cuales les fue interrumpida la dotación, debido a trabajos de la subestación eléctrica Cuatricentenario, que afectó el bombeo de Tulé.

Tal y como se había anunciado, una vez culminadas las labores en la subestación de Corpoelec y tras darse las condiciones idóneas para encender Tulé, fueron restituidos los servicios antes mencionados, entendiendo que se les extenderán las horas del beneficio.

Los servicios reactivados comprenden parte de las parroquias Antonio Borjas Romero, Caracciolo Parra Pérez, Francisco Eugenio Bustamante, Ildefonso Vásquez, Raúl Leoni y Venancio Pulgar, con atención especial para el Hospital El Marite por el Noroeste de Maracaibo.

Y por la matriz Plaza de Toros, se dotan las parroquias Coquivacoa, Juana de Ávila y Olegario Villalobos, con atención especial para los hospitales públicos Adolfo Pons, Especialidades Pediátricas y Militar.

Es importante que los usuarios hagan uso consciente y eficiente del vital líquido y que reporten a su promotor comunal el estado y alcance del caudal en su sector para poder crear el Mapa de Zonas Servidas y conocer en él las causas de las fallas existentes y proceder a solucionarlas, apunta Hidrolago a través de una nota de prensa.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...