El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hidrolago reparó tubería matriz frente al Maczul

Hidrolago, ente adscrito al Ministerio de Ecosocialismo y Aguas, reparó un bote de agua potable en tubería matriz de 30 pulgadas en la avenida Universidad con prolongación Cecilio Acosta, perteneciente a la parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo del estado Zulia.
 
El ingeniero Danny Pérez Castellano, presidente de Hidrolago, informó que una cuadrilla de operaciones realizó los trabajos previos para darle paso a la cuadrilla de oxicorte la cual selló con una concha metálica de 25 por 25 centímetros, la rotura que presentaba la tubería de 30 pulgadas.
 
“Es muy importante hacer énfasis en el arduo trabajo que está llevando la institución para corregir los botes de agua potable y aguas servidas en todo el territorio zuliano, esto aunado a las labores mancomunadas que se efectúan con la gobernación del Zulia que muy responsablemente ha asumido competencias que le corresponden a la alcaldía de Maracaibo, para así, juntos ofrecer un mejor vivir a todas las comunidades de la región”, acotó  el titular de la cartera hídrica en el Zulia.
 
Pérez Castellano hizo un llamado a  la población zuliana a darle un uso racional del recurso hídrico, y evitar el derroche. Recordó a las comunidades que las vías para hacer las denuncias relacionadas con agua potable y saneamiento son: la línea telefónica 0500AGUA990 (05002482990)  y las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram @hidrolagozulia,  finalizó el titular de la hidrológica zuliana.
 
Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...