El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hidrolago y Alcalde de Lossada refuerzan acciones para mejorar servicio de agua

“Mejorar los servicios de agua potable y saneamiento que ofrecemos a la región zuliana es nuestra prioridad” así lo manifestó Danny Pérez, presidente de Hidrolago durante la reunión sostenida con el alcalde bolivariano Mario Urdaneta del municipio Jesús Enrique Lossada del estado Zulia.

El titular de la hidrológica se comprometió con el burgomaestre municipal a revisar los proyectos y obras de ingeniería que tiene la institución, los cuales apuntan a fortalecer la eficacia y eficiencia de la distribución de agua potable en las zonas más álgidas de Lossada, especialmente en la parroquia La Concepción.

El presidente de la hidrológica zuliana acotó que las inspecciones y el monitoreo que están realizando en los 21 municipios del estado Zulia se efectúa diariamente.

Estas operaciones forman parte de un plan de acción que incluye inspecciones, chequeos y seguimiento a las condiciones de funcionamiento de los sistemas de agua potable y de saneamiento, con el objeto de corregir las deficiencias, lo que permitirá ofrecer un servicio oportuno y de calidad a los zulianos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...