El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hidrocentro dejará sin servicio a la Gran Valencia por 48 horas

El ministerio de Ecosocialismo y Aguas (Minea), a través de Hidrocentro, realizará labores de mantenimiento correctivo a partir de este miércoles 23 de marzo en la primera etapa del Sistema Regional del Centro, lo que afectará el servicio durante 48 horas.

El gerente del Sistema Regional del Centro de la empresa hidrológica, Otto Pardo, informó que la ejecución de estos trabajos amerita la suspensión del suministro de agua en los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego y Libertador, desde las 6:00am de este miércoles 23, hasta las 6:00 pm del viernes 25 de marzo.

Respecto a las labores a desarrollar, Pardo se refirió a la reparación de cuatro fugas en distintos puntos de la aducción que conduce el agua cruda, desde el embalse Pao-Cachinche hacia la planta de potabilización “Alejo Zuloaga”.

Según explicó, una de las averías se encuentra en las cercanías de la estación de bombeo Cachinche, la otra, en el sector San Pablo del municipio Libertador; asimismo, registramos dos filtraciones, en los terrenos cercanos a Jardines del Recuerdo en Valencia y en las adyacencias de la planta Alejo Zuloaga, respectivamente.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...