El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hasta ocho fallas diarias reportaron usuarios de Cantv-ABA en junio

“En el sector de telecomunicaciones, 85% de los venezolanos asegura que a diario se presentan entre 2 y 8 caídas del sistema de internet ABA, imposibilitando el normal desarrollo de las comunicaciones y demás actividades integradas”, señala un informe de la ONG Cedice Libertad

La ONG Cedice Libertad en su informe de Monitoreo de Servicios Públicos reportó que el 85 % de los usuarios del servicio de Internet Cantv-ABA, a nivel nacional,  reportaron en el mes de junio de 2022 entre dos y ocho fallas diarias.

“En el sector de telecomunicaciones, 85% de los venezolanos asegura que a diario se presentan entre 2 y 8 caídas del sistema de internet ABA, imposibilitando el normal desarrollo de las comunicaciones y demás actividades integradas”, señala el informe, citado por 800 Noticias.

“Desde principios de junio, se han registrado denuncias de cuadrillas de Cantv que cobran tarifas de hasta USD 300 para restablecer el servicio de telefonía fija e internet en zonas como Catia, 23 de Enero y Propatria. Las denuncias se han registrado en las instancias de la empresa y se espera hagan los correctivos necesarios”, agrega.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...