El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hasta en Bs. 20 mil cobran un pasaje en el Terminal

Desde tempranas horas de la mañana de ayer los zulianos empezaron a salir a los destinos turísticos de su preferencia. En el Terminal de Pasajeros de Maracaibo hubo un incremento de temporadistas, respecto a Carnaval, sin embargo, la lenta llegada de los carros volvieron a calentar los ánimos de los usuarios.

Desde las 3:00 de la mañana empezó la faena y siendo las 9:00 a. m. 50 carros por puesto habían salido con destino a la ciudad de Coro, argumentó Darío Ferrer, fiscal de la línea; pero los precios “dependen del chófer”, decían los que esperaban.

Caracas, Valencia, Barquisimeto, Valera, Punto Fijo, Mérida, Santa Bárbara y Caja Seca lucían full, pero la queja era la misma en todos los andenes: La especulación volvió esta Semana Santa y por el lugar no se vislumbraba ni un funcionario de la Superintendencia de Precios Justos ni del Terminal.

Para Santa Bárbara el costo del carro por puesto es de 2.600 bolívares, “pero me están cobrando 5 mil, estoy aquí desde las 4:18 de la mañana, son casi las 11:00 y nada que llegan, ellos cuadran por fuera y se van por ese precio”, relató la señora Gladys Román. 

El peor de los casos fue denunciado en la línea Maracaibo-San Cristóbal donde Rosa de Castillo tenía más de dos horas esperando. “En mi cara vi como le cobraban 20 mil bolívares por persona a una pareja, claro ellos no paran aquí, embarcan afuera”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...