El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Hallan restos de la aeronave siniestrada en zona montañosa de Charallave

Aunque las razones por las que la aeronave se estrelló aún no están claras, se presume que el mal tiempo pudo afectar el plan de vuelo

Los restos de la aeronave Turbo Commander AC-690, con las siglas YV3502, fueron hallados este domingo en una zona montañosa de Charallave, municipio Cristobal Rojas del estado Miranda.

Se conoció que esta había despegado sin pasajeros desde la base Miranda con rumbo al aeropuerto Óscar Machado Zuloaga, también conocido como Aeropuerto de Caracas. El capitán de la nave era el piloto Fausto Izquiel.

“Fuentes revelaron que minutos después de que la torre de control dio la instrucción para entrar al circuito de tránsito y aterrizar en la pista 10 de este terminal aéreo, el controlador observó que se desprendió una superficie de control posterior de la avioneta y comenzó a girar en su propio eje, precipitándose a tierra la tarde de este sábado 30 de abril”, indicó el periodista Jean Carlos Rodríguez en su cuenta Twitter.

Aunque las razones por las que la aeronave se estrelló aún no están claras, se presume que el mal tiempo pudo afectar el plan de vuelo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...