El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Habitantes de la Villa San Isidro toman Planta C

Los habitantes del complejo residencial Villa San Isidro, ubicada en la vía a Los Bucares, protestaron ayer frente a la Planta de Potabilización Alonso de Ojeda, conocida como Planta C, para pedir que les abrieran la válvula del agua porque el suministro no llega a sus hogares desde hace ocho días.

Edwar Mendoza, miembro del consejo comunal de la Villa, aseguró que más de 4 mil habitantes del urbanismo están sufriendo por esta medida de racionamiento que no les fue notificada. “El racionamiento de 6 días es para todo el mundo, pero a nosotros no nos habían dado esa información, colocaron un papel en el supermercado que tenemos dentro de la villa, hace como 15 días, donde decían que nos abrirían la llave cada 3 días por 24 horas”.

En el sector nunca se había racionado el servicio de agua, por lo que la mayoría de los vecinos no tienen tanques para almacenar el vital líquido, sin embargo, llenan tobos y pipas con el agua que compran a los cisterna, hasta en 800 bolívares por pipa.

“Hubo falta de comunicación por parte de Planta C, al no indicarnos cuál era el nuevo esquema de racionamiento. Queremos tener una reunión con quienes se encargan de surtir agua a los camiones, para establecer un precio razonable”, resaltó Mendoza.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...