El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Habitantes de Isla de Toas protestaron para exigir justicia por el asesinato de pescador

Los vecinos de la comunidad realizaron una caravana de motos y bicicletas. Además, visitaron a la familia del joven en gesto de solidaridad

Habitantes de la Isla de Toas protestaron este domingo para exigir justicia por la muerte del joven pescador Joe Albornoz, quien fue asesinado de un tiro en medio de una confrontación que se generó el jueves en una estación de servicio en esa localidad del municipio Almirante Padilla en Zulia.

Los habitantes de Isla de Toas se concentraron, exigen justicia por el crimen del joven pescador Joe Albornoz, solidaridad activa con esta hermosa gente. Basta de impunidad, los criminales deben ser castigados”, dijo el diputado José Luis Pírela en Twitter.

Los vecinos de la comunidad realizaron una caravana de motos y bicicletas. Además, visitaron a la familia del joven en gesto de solidaridad, reseñó El Nacional.

Caravana de motos y bicicletas realizaron en Isla de Toas en repudio y condena al crimen del joven pescador Joe Albornoz. Visitaron a la familia de la víctima en un gesto de solidaridad y amor insular. Conociendo la musa de los isleños, pronto saldrán décimas del caso”, añadió Pírela en otro tuit.

El pasado 16 de julio, un grupo de habitantes de la comunidad reclamaban porque presuntamente guardacostas y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se negaban a permitir la venta de la gasolina que había llegado a la zona.

En redes sociales se difundieron una serie de videos en los que se observa al joven luego de haber sido herido.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...