El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Habitantes de Carrasquero protestan por falta de agua potable

En horas de la mañana de este jueves se registró una protesta a la altura del sector Los Tizones en la población de Carrasquero, Municipio Mara.

De acuerdo con las denuncias hechas por los vecinos de los diferentes sectores de la parroquia Luis D’ Vicente,  aseguran que no se les está sumistrando agua potable, si no agua salada.

Alejandra Vargas, habitante de Carrasquero expresó:  “Se le agradece por favor al Alcade Luis Caldera que nos busque una solución a la población de Carrasquero con respecto al agua potable hace una semana nos enviaron unos camiones cisternas con agua dulce pero ya el tanque esta vacío”. 

Por su parte, Nelson González, habitante de la Parroquia Luis d’ Vicente, dijo “Queremos una pronta solución al tema del agua sabemos que están haciendo lo posible para bombear agua dulce, pero no podemos esperar un mes ni dos”.

Asimismo, los vecinos de los diferentes sectores afectados por esta situación aseguraron que de continuar con esta problemática volverán a las tomas de las calles.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...