El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Habilitan nueva ruta de transporte público en San francisco [+Detalles]

La nueva ruta de tráfico “Villa Sur” se activó este viernes 1 de julio. La parada del transporte estará ubicada al lado de la Escuela Básica Humberto Gotera, y funcionará todos los días desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m

La Urbanización Los Samanes y Villa Sur, ubicadas en el municipio San Francisco, a partir de ahora tendrán un nuevo método para movilizarse de forma colectiva.

La nueva ruta de tráfico “Villa Sur” se activó este viernes 1 de julio. Usuarios aseguran que la comunidad tenía al menos 10 años sin contar con un sistema de movilización cerca de sus hogares.

Tenía que caminar 10 minutos hasta la avenida principal para poder agarrar un bus y desplazarme por la ciudad”, afirmó la vecina Andreina Hernández.

Los habitantes del sector optaban por distintas opciones para transportarse como carros particulares, motos o bicicletas, para no caminar por varios minutos hasta sus hogares.

La parada de transporte estará ubicada al lado de la Escuela Básica Humberto Gotera, y funcionará todos los días desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., los choferes de la línea afirman que los carritos por puestos “pasarán por toda la vía principal” de la zona.

“El costo del pasaje largo y corto será de 3 bolívares, para estudiantes 2 bolívares y el pasaje interno hasta El Samán 2 bolívares”, declaró Evelyn Laguna, integrante del Consejo Comunal.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...