El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Habilitan 200 camas en el Hotel Alba Caracas para atender pacientes con Covid-19

Erika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, recordó que el Poliedro de Caracas cuenta con 1.200 camas; 300 estarán disponibles en la Residencia Estudiantil "Livia Gouverneur", y agregó que próximamente se incorporarán nuevos espacios como el Centro Deportivo Naciones Unidas

Doscientas camas se habilitaron, sumándose a las 230 existentes en los espacios del Hotel Alba Caracas, para atender casos positivos de Covid-19, en la ciudad capital, según informó este miércoles la alcaldía del municipio Libertador.

El hotel fue visitado por la alcaldesa de la entidad, Erika Faríasel ministro para Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia, y el comandante de la Zodi Capital, Javier Marcano Tábata.

A través de la red social Instagram, la alcaldía del municipio Libertador, detalló que la estructura del Salón Bicentenario fue inspeccionada para ser acondicionado y poder recibir a pacientes contagiados por Covid-19.

Con esta ampliación nosotros estamos sumando cerca de 70 hoteles en el Municipio Bolivariano Libertador, que se han puesto a la orden del cuido, la atención y protección de nuestro pueblo como lo ha dispuesto nuestro presidente, Nicolás Maduro”, dijo la alcaldesa.

Asimismo, recordó que el Poliedro de Caracas cuenta con 1.200 camas300 estarán disponibles en la Residencia Estudiantil “Livia Gouverneur”, y agregó que próximamente se incorporarán nuevos espacios como el Centro Deportivo Naciones Unidas.

View this post on Instagram

Atención en salud 🔵 Doscientas camas se sumaron a las 230 existentes en los espacios del Hotel Alba Caracas, para atender casos positivos de #covid19 en la ciudad capital. El hotel fue visitado por la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, el Ministro del Poder Popular para Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia y el G/D Javier Marcano Tábata, comandante de la Zodi Capital. Durante la inspección fue verificada la estructura del Salón Bicentenario, que será acondicionado para recibir a los pacientes. En declaraciones, Farías informó “Con esta ampliación nosotros estamos sumando cerca de 70 hoteles en el Municipio Bolivariano Libertador, que se han puesto a la orden del cuido, la atención y protección de nuestro pueblo como lo ha dispuesto nuestro presidente, Nicolás Maduro” Recordó que el Poliedro de Caracas cuenta con 1.200 camas; en tanto 300 estarán disponibles en la Residencia Estudiantil "Livia Gouverneur". Agregó que paulatinamente se incorporarán nuevos espacios como el Centro Deportivo Naciones Unidas. La alcaldesa agradeció a los médicos, enfermeras y a todo el personal de salud su labor sin tregua, en esta lucha contante contra la pandemia. @nicolasmaduro @erikafariasccs @lachinapsuv @ccsfundarte #NoBajamosLaGuardia #EnCaracasNosCuidamos #CaracasInsurgente

A post shared by Alcaldía De Caracas (@alcaldiadeccs) on

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...