El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guillermo “Fantástico” González está en delicado estado de salud en Madrid

Desde la madrugada de este lunes circulan versiones encontradas sobre el hombre y su sobrina Daniela Dager desmintió que haya fallecido. Sí dijo que estaba grave

El reconocido animador Guillermo González, a quien se le conoce en la televisión venezolana como “Guillermo Fantástico González“, por conducir el programa “El Show de Fantástico” durante años, se encuentra en delicado estado de salud en la ciudad de MadridEspaña.

González, de origen canario, está internado en un hospital español y se conoció a través de redes sociales acerca de su condición actual.

Desde la madrugada de este lunes circulan versiones encontradas sobre el hombre y su sobrina Daniela Dager desmintió que haya fallecido. Sí dijo que estaba grave.

En Instagram el cantante y productor de televisión, Hugo Carregal, dijo: “Guillermito está vivo!!!aunque en delicado estado de salud, continúa luchando por su vida. En la madrugada, nos hicimos eco de rumores muy fuertes sobre su fallecimiento, pero la noticia no era cierta. Oremos por él. Dios lo bendiga y proteja”.

Según dijeron fuentes a Caraota Digital, Guillermo “padece un cáncer de páncreas, su condición es irreversible y se encuentran en el hospital a la espera de un desenlace. Su afección es grave e irreversible. Es cuestión de tiempo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...