El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Guardacostas juramenta 25 nuevos marineros

En un acto realizado en las instalaciones de Pdvsa Puerto Miranda en el municipio Miranda del Estado Zulia, la Estación Principal de Guardacostas “Teniente de Navío Pedro Lucas Urribarrí” juramentó 25 nuevos marineros pertenecientes al contingente Enero-2016, los cuales pasan a formar parte de este comando operativo.

El mismo estuvo presidido por el contralmirante Rodolfo Sánchez Veroes, comandante de la Estación Principal de Guardacostas Maracaibo, acompañado del personal militar de esta unidad naval, familiares del personal juramentado y demás invitados al acto.

Cabe resaltar que estos jóvenes “grumetes” ingresaron al Centro de Formación de Grumetes en el mes Enero recibiendo conocimientos técnicos básicos de Guardacostas, en las áreas inherentes a la seguridad marítima, control de tráfico marítimo, búsqueda y salvamento (SAR).

De igual manera, adquirieron conocimientos de navegación y artes marineras, orden cerrado, manipulación de armamento, leyes y reglamentos militares con la finalidad de formar grandes jóvenes de la patria de Bolívar.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...